Logo Dental Área
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Implantes dentales en un día en Dental Área

Implantes en un día en Dental Área

La implantología ha avanzado mucho durante los últimos años. Y no es de extrañar, dado que es la rama de la odontología que pone solución a un problema que atacan a la gran mayoría de nosotros llegada cierta edad: la caída de los dientes.

La falta de dientes provoca pánico a la mayoría de personas, no solo por el efecto estético nefasto de una boca desdentada, sino también por los problemas de funcionalidad y vocalización que causa.

En Dental Área, clínica dental en A Coruña, Foz y Miño, somos expertos en la colocación de implantes dentales a nuestros pacientes. Destacamos no solo por tener unos precios muy competitivos, sino porque estudiamos a fondo todos los casos para intentar ofrecer siempre una solución al paciente: no nos rendimos fácilmente. Allá donde otros dicen que no, nosotros conseguimos sacar el tratamiento de implantología adelante.

Hoy queremos hablar de los llamados implantes inmediatos, una modalidad de implantes que llama mucho la atención de todos nuestros pacientes. Y es que este tratamiento supone la posibilidad de conseguir unos dientes totalmente nuevos y perfectos en un solo día, en una intervención.

Implantes dentales en un día
Implantes dentales en un día

¿Cómo funcionan los implantes inmediatos?


Después de un estudio previo y de asegurarse de que la salud bucodental del paciente es la adecuada para proceder a la colocación de implantes, comenzamos el tratamiento. El proceso del implante sigue los pasos normales: introducimos el tornillo de titanio (el implante) en el hueso, encima de este tornillo colocamos el puente, que unirá el implante con la prótesis (el nuevo diente), es decir, el interior de nuestra encía con el exterior.

Hasta este momento, el proceso de los implantes inmediatos sigue los mismos pasos que un proceso de colocación de implantes normal. Sin embargo, justo entonces comienzan las diferencias son sustanciales. Y es que en el tratamiento de implantes inmediatos, a las pocas horas de colocar el puente procedemos ya a la colocación de una prótesis fija inmediata. Esta prótesis no es la definitiva, se trata de otra más ligera hecha con resina, pero que cumplirá perfectamente con la funciones normales de la dentadura: el paciente podrá comer con normalidad y presentará una vocalización y aspecto perfectos.

La prótesis definitiva se colocará después, en un período de 3 o 4 meses, cuando los implantes estén completamente integrados con el hueso del paciente. Esta prótesis está hecha de materiales mucho más resistentes, como el zirconio o la porcelana.

En los tratamientos de implantes tradicionales, el paciente debe esperar 3 o 4 meses sin dientes hasta que se finaliza el proceso de osteointegración y se puede colocar la prótesis definitiva sin riesgos de rechazo.

¿Buscas una clínica dental especializada en colocación de Implantes en A Coruña, Miño o Foz? Te esperamos en Dental Área


Somos expertos en la colocación de implantes inmediatos (en un solo día) en A Coruña, Miño y Foz. Cumplimos estrictos protocolos de bioseguridad, para garantizar la salud de nuestros pacientes ante la amenaza de la crisis sanitaria. Además, ofrecemos a nuestros pacientes opciones de sedación para que puedan estar tranquilos, relajados y evitar momentos de pánico, dolores o molestias. Estamos orgullosos de ser la opción preferida de pacientes con miedo al dentista o casos complicados. Formamos parte de Top Doctors. Contáctanos.

¿Necesitas una segunda opinión?

En Dental Área ofrecemos una segunda opinión totalmente gratuita. Valoramos tu situación, resolvemos todas tus dudas y te proponemos los tratamientos necesarios con las máximas garantías.
Dudas procedimiento Dental Área

¿Tienes dudas sobre algún procedimiento?

En Dental Área estamos encantados de ayudarte a resolver tus dudas sobre tratamientos odontológicos, estéticos y relacionados con la implantología y la cirugía oral y maxilofacial.

Estas son las preguntas de algunos pacientes.

La salud y la seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

CLINICA
CARDIOPROTEGIDA

Provista con un desfibrilador (DESA) para atender cualquier emergencia cardíaca. Con sedación en clínica y asistencia hospitalaria en casos con patologías.

CLÍNICA SEGURA
ANTE EL COVID-19

Nuestro protocolo de seguridad ante la COVID-19 está combinado con un Plan de contingencia elaborado en base a las exigencias de nuestra ISO 9001.

CERTIFICACIÓN
ISO 9001

El sistema de gestión de calidad ISO 9001 garantiza unos resultados duraderos a largo plazo y la capacidad de reducir y evitar las incidencias.

Logo Dental Área
Dental Área somos centros de cirugía oral y maxilofacial especializados en implantes. En nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz ofrecemos tratamientos efectivos y personalizados para conseguir el mejor estado de tus dientes y boca.

CONTACTO

A CORUÑA

Nº de registro sanitario: C-15-002950

 

MIÑO

Nº de registro sanitario: C-15-002282

 

FOZ

Nº de registro sanitario: C-27-000380

Logo Dental Área
Dental Área somos centros de cirugía oral y maxilofacial especializados en implantes. En nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz ofrecemos tratamientos efectivos y personalizados para conseguir el mejor estado de tus dientes y boca.

 

FOZ

Nº de registro sanitario: C-27-000380

 

MIÑO

Nº de registro sanitario: C-15-002282

CONTACTO

A CORUÑA

Nº de registro sanitario: C-15-002950

RESERVA TU CITA EN DENTAL ÁREA

Pide tu cita directamente por teléfono o Whatsapp

A CORUÑA

CORUÑA

MIÑO

FOZ

RESERVA TU CITA EN DENTAL ÁREA

Pide tu cita directamente por teléfono o Whatsapp

A CORUÑA

CORUÑA

MIÑO

FOZ