La implantología dental es una disciplina odontológica se dedica al reemplazo de dientes perdidos. Para ello, se procede a la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula. A día de hoy se considera una de las técnicas más eficaces de rehabilitación dental.
Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles. Esto significa que nuestro sistema inmunológico no genera rechazo. Lo que hacen es cumplir con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.
A diferencia de las dentaduras postizas convencionales, más propiamente denominadas prótesis dentales removibles y de las que los implantes pueden considerarse su evolución, los implantes dentales se “atornillan” directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, logrando una fijación mucho mejor.
Sobre estas “raíces dentales artificiales”, el odontólogo coloca una prótesis dental, confeccionada en materiales cerámicos en un laboratorio protésico, que imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.
En Dental Área estamos especializados en implantología dental. Nuestra gran tasa de éxito -99%- nos avala. Trabajamos diariamente para conseguir los mejores resultados y el máximo confort en nuestras clínicas de A Coruña, Miño y Foz.
Cuando acudes a nuestras clínicas, nuestros especialistas te asesoran en todo momento, explicándote los tipos de implantología que realizamos y, especialmente, aquella que es conveniente para solucionar tu problema.
¿Qué tipos de intervenciones realizamos?
- Prótesis
- Básica
- Avanzada
Además, en los casos en los que sea posible, tendrás la ventaja de tener dientes nuevos en 24 horas con la garantía de Dental Área.
Nos vemos en nuestras clínicas de A Coruña, Miño y Foz.