Especializados en Implantología Dental

Temas

Características del tratamiento de implantes dentales en las clínicas Dental Área

01/07/2021· Implantes dentales

Decidir llevar a cabo un tratamiento de implantología dental no es una decisión que haya que tomar a la ligera. Conseguir el resultado esperado y que además nos aporten una apariencia natural, son algunas de las principales preocupaciones que nos transmiten nuestros clientes. Por este motivo es importante ponerse en manos de profesionales como los que tenemos en Dental Área.

En Dental Área somos expertos en cirugía oral y maxilofacial, por lo que disponemos de una amplia experiencia en el sector de la implantología dental. En nuestras clínicas dentales de A Coruña, Miño y Foz contamos con cirujanos dentales especializados lo cuales te asesorarán de forma personalizada y llevarán a cabo un tratamiento específico para tu caso.

¿Por qué confiar en Dental Área para la colocación de mis prótesis dentales?

En Dental Área llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes gran variedad de servicios relacionados con la salud y estética bucodental, siempre obteniendo los mejores resultados y asegurando la satisfacción de todos nuestros pacientes.

En todas nuestras clínicas dentales contamos con un equipo quirúrgico con certificado de calidad asistencial, por lo que recibirás el mejor trato y una atención de calidad.

Para garantizar esta asistencia personalizada y asegurarnos de conseguir los mejores resultados con el menor riesgo posible, en Dental Área llevamos a cabo un procedimiento de 3 pasos para la implantación de las prótesis dentales:

Estudio y guía quirúrgica

Nuestro profesional especializado realizará un estudio previo del caso de cada paciente para poder proponerle así, un tratamiento personalizado a su situación que asegure su éxito.

Gracias a este estudio, se podrá determinar el lugar ideal para la colocación de las guías quirúrgicas que nos permitirán situar los futuros implantes dentales y conseguir una recuperación menos dolorosa para el paciente.

Intervención y sedación

En Dental Área podemos encargarnos de llevar a cabo la intervención y la colocación de todos los implantes dentales en el mismo día. Para ello recurriremos a la sedación y la anestesia para garantizar que el paciente no sufre ningún dolor durante toda la intervención.

Colocación de la prótesis

Una vez la zona a tratar se haya recuperado y haya cicatrizado correctamente se podrá continuar con el tratamiento tal y como estaba previsto. Se procederá a colocación el implante fijo, ya sea Cad-dan, prótesis completa de porcelana sobre 6 implantes; All on four, una prótesis acrílica sobre 4 implantes; o implantes zigomáticos.

Este proceso puede suele tener una duración distinta entre cada paciente, por lo que puede llevar semanas o meses en función de la situación ósea y salud de la persona.

Todos los implantes dentales colocados por Dental Área son realizados por odontólogos especializados y con gran experiencia en este tipo de tratamientos. Con ello, nos aseguramos que el paciente consiga un resultado natural y de calidad.

No dudes más y ponte en contacto con alguno de las clínicas dentales de Dental Área en A Coruña, Miño o Foz. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir la sonrisa que tanto deseas.