Especializados en Implantología Dental

Temas

¿Cómo conseguimos un buen mantenimiento para nuestros implantes dentales?

20/04/2021· Implantes dentales

Un buen mantenimiento de los implantes es fundamental para garantizar la mejora de nuestra salud bucal. Desde Dental Área, como especialistas en implantes dentales, señalamos la importancia de mantener una buena higiene oral además de eliminar la placa bacteriana de manera periódica y el sarro mediante limpiezas regulares. 

Las revisiones anuales también son imprescindibles para la conservación de tus implantes dentales. Con ellas conseguimos una evaluación periódica correcta y logramos que se respeten los resultados deseados. 

En las revisiones, desde nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz, comprobamos diversos aspectos como:

  • Ausencia de signos que indiquen complicaciones
  • Estabilidad mecánica del implante
  • Situación del hueso y de la encía
  • Estado de la oclusión y de la prótesis

Como parte del proceso del mantenimiento de los implantes, en Dental Área también valoramos los ajustes de la prótesis y proporcionamos un registro de todas las intervenciones y procedimientos que llevamos a cabo. 

En Dental Área destacamos por ser una clínica dental que, además de conseguir unos implantes duraderos y de máxima calidad, también ofrecemos un estudio y diagnóstico personalizado a cada uno de nuestros clientes. 

Sobresalimos en el sector por ser especialistas en implantología dental, contando con grandes cirujanos maxilofaciales entre los profesionales de nuestro equipo. De hecho, tenemos más de un 98% de éxito en tratamientos de implantología

Esto se debe a que ponemos a disposición de cada paciente un equipo de especialistas que siempre utiliza las técnicas más vanguardistas acompañadas de la tecnología de última generación. De esta forma, desde Dental Área siempre conseguimos los mejores resultados posibles, lo que nos hace colocarnos como empresa referente en el sector dental. 

Otros cuidados fundamentales que recomendamos desde Dental Área para los implantes

Aunque existen cuidados específicos para el buen mantenimiento de implantes dentales, para conseguir una higiene dental completa, es necesario llevar otras actuaciones a cabo como el uso de seda o hilo dental o por supuesto, el cepillo de dientes. Es recomendable finalizar la limpieza con un locutorio para obtener una desinfección total. 

¿Necesitas más información sobre Dental Área?

Si necesitas más información sobre los servicios bucodentales que ofrecemos en nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Si tienes cualquier duda sobre tu tratamiento o, por el contrario, estás pensando en empezar uno nuevo, visítanos en cualquiera de nuestros centros y el equipo de Dental Área te asesorará en todo momento.