Especializados en Implantología Dental

Temas

¿Cuáles son las ventajas de la implantología dental?

08/01/2020 · Implantes dentales

Cuando se trata de llevar a cabo un tratamiento dental, es muy habitual que muchos usuarios se muestren reticentes o inseguros. La salud dental sigue siendo un tema delicado, motivo por el que desde Dental Área nos comprometemos día a día en ofrecer alternativas fiables y que consigan la tranquilidad de nuestros pacientes.

Destacamos por es especialistas en implantología dental, contando con grandes cirujanos maxilofaciales entre los profesionales de nuestro equipo. ¿Pero para qué está pensada la cirugía maxilofacial y qué ventajas ofrece? En Dental Área te lo explicamos.

 

La alternativa más cómoda y segura

Optar por los implantes dentales confiere comodidad, ya que se puede apreciar una mejoría destacable a la hora de masticar, recuperando la funcionalidad que se haya podido haber perdido junto con las piezas dentales.

Además, los implantes dentales destacan por ser una alternativa segura, ya que en estos casos la prótesis se liga al hueso, no a otros dientes. Se consigue así la sensación de volver a contar con nuestros propios dientes.

 

Impedimos la pérdida ósea

Gracias a disponer de los implantes dentales, se evita así la degradación y pérdida ósea, ya que de esta manera, se conserva la función sobre el hueso dental.

Se consigue una total osteointegración, lo que significa la unión directa entre el implante con el hueso. De esta manera, además de recuperar la apariencia y funcionalidad que se tendría con un diente natural, es una alternativa eficiente para nuestra salud dental.

 

Gran durabilidad

Frente otras alternativas, cuando optamos por un tratamiento de implantología dental, tenemos la garantía de una mayor duración: un 90% de los casos superar los 20-30 años de duración, pudiendo considerarse así una alternativa prácticamente para toda la vida, siempre que se sigan los cuidados pautados por el especialista.

No obstante, el mantenimiento que requieren los implantes dentales es prácticamente el habitual para el resto de dientes, por lo que no supone una preocupación a mayores para el usuario. De esta manera, el mantener la correcta higiene bucodental en los pacientes con implantes dentales es sumamente sencillo.

 

¿Cuáles son las ventajas de la implantología dental? - Imagen 1

Sin dolor, sin preocupaciones

La cirugía dental en implantes es un proceso que en las diferentes clínicas de Dental Área realizamos sin ningún dolor para el paciente. Nuestros expertos cirujanos maxilofaciales desarrollar un procedimiento eficiente y que piensa en todo momento en el bienestar el usuario.

Además, el postoperatorio se desarrolla con menores inconvenientes e incomodidades que otras opciones de odontología.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. En Dental Área buscamos lo mejor para tu salud bucodental.