Especializados en Implantología Dental

Temas

Diferencias entre las carillas de composite y las de porcelana

04/05/2021· Estética dental

Cada vez es más común que los clientes acudan a nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz para realizarse de tratamientos de estética dental como las carillas dentales con el objetivo de conseguir una sonrisa más estética y sana.

En Dental Área estamos especializados en el campo de la estética dental y facial y abarcamos lo último en este sector para facilitarte siempre los tratamientos con los cuales conseguir los mejores resultados y que se adapten a tu situación, trabajando también como los materiales de mayor calidad.

Gracias a la cantidad de avances en el mundo de la estética dental, nuestro equipo de profesionales podrá modificar la forma y el color de nuestros dientes a través de la colocación de carillas dentales. Este tratamiento es apenas invasivo y bastante sencillo y rápido de aplicar, además de que los resultados son visibles inmediatamente.

Tipos de carillas dentales

A la hora de decidir colocarnos unas carillas dentales deberemos de tener en cuenta los diferentes tipos que existen y cuál es la más apropiada para nosotros.

Para saber el tipo de carilla que más nos conviene, nuestros profesionales evaluarán el estado la salud bucodental del paciente, aun así es esencial saber en qué consisten los diferentes tipos de carillas dentales.

Carillas de porcelana

También llamadas de cerámica, sin duda, son las más demandadas hoy en día. Con estas carillas seremos capaces de rectificar malformaciones en la dentadura, cerrar cualquier espacio entre los dientes, corregir la alineación de los dientes y también cambiar su tono.

  • Son muy estables y resistentes
  • Su proceso de colocación y fabricación conlleva un poco más de tiempo
  • No presentan alteraciones
  • Su color se mantiene en el tiempo

Carillas de composite

Al igual que las carillas de porcelana, permiten modificar el color y la forma de los dientes Además, cuentan con la ventaja ser un tratamiento de estética dental bastante respetuoso y no dañino con el esmalte dental.

  • Se colocan progresivamente sobre el diente convirtiéndolo en un tratamiento muy rápido.
  • Se pueden retirar si en algún momento se desea
  • Se pueden colocar tanto en niños como adultos

¿Por qué escoger Dental Área?

Sin duda, por nuestra amplia experiencia, pero también garantizamos:

  • Colocación de carillas dentales realizada por cirujanos de referencia
  • Prótesis diseñadas por odontólogos con experiencia en este campo
  • Sedación con anestesia para simplificar el tratamiento
  • Tratamiento integral cumpliendo con todas las garantías de calidad, reduciendo las incidencias

En Dental Área estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener. No lo dudes, contacta con nosotros y ¡sonríele a la vida!