ESTÉTICA

Cuidamos tu sonrisa
y tu salud

ESPECIALIDADES / ESTÉTICA

No dejes que el aspecto de tu boca se convierta en un foco de complejos, nuestros tratamientos de estética te ayudarán a recuperar la confianza en tu sonrisa.

En Dental Área te ayudamos a conseguir la sonrisa que deseas teniendo en cuenta todos los componentes del rostro en su conjunto, logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

ESTÉTICA FACIAL

Además de una mejor imagen la estética facial incluye una mejora del estado de tu boca y rostro.

La estética facial no solo busca un acabado estético en algunos casos es necesaria la intervención de un especialista maxilofacial

Ácido Hialurónico

El relleno con ácido hialurónico se utiliza para cicatrices, aumento y perfilado de labio, arrugas superficiales o profundas y tensado de la piel. Los cirujanos dentales garantizarán el éxito del tratamiento, así como los materiales adecuados y una evaluación de cada caso.

Ácido Hialuronico en Dental Área
Bioestimulación con plasma en Dental Área

Bioestimulación con plasma

La bioestimulación con plasma es una técnica de medicina regenerativa que aprovecha las plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel.

Mentoplastia

La cirugía del mentón es una intervención quirúrgica sencilla que ofrece sus resultados estéticos sobre la barbilla o el mentón.

Mentoplastia en Dental Área
Botox en Dental Área

Toxina butolínica (botox)

Es uno de los procedimientos más usados por los especialistas de estética facial para el tratamiento de arrugas de expresión y envejecimiento facial. Sus efectos son inmediatos y su riesgo es mínimo.

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental es la especialidad odontológica que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa.

Los especialistas en salud dental de Dental Área te ofrecemos una amplia gama de servicios para que luzcas la mejor y más sana de las sonrisas.

Dientes

Los dientes son la parte más importante en el diseño de la sonrisa. Los tratamientos más comunes son las carillas dentales, incrustaciones y el blanqueamiento dental. Aunque también engloba técnicas de rehabilitación oral y el Digital Smile Design como mecanismo para planificar y facilitar el trabajo del especialista.

Blanqueamiento Dental
Labios en Dental Área

Labios

Los labios son el marco de la sonrisa y su mejora estética se realiza mediante técnicas de cirugía estética facial y tratamientos reversibles diseñados para mejorar el grosor y posición.

Encías

Las encías deben presentar una exposición adecuada, un color saludable y una forma alineada con las piezas dentales. En Dental Área usamos diversas técnicas periodontales indicadas para mantener la salud de tus encías y que tengan un diseño bonito y natural.

Encías en Dental Área