Especializados en Implantología Dental

Temas

Importancia de contar con un cirujano maxilofacial en los tratamientos de implantes dentales

09/09/2021· Cirugía oral y maxilofacial

Los implantes dentales se han convertido en la solución perfecta para aquellas personas que han sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales. No obstante, en Dental Área, aconsejamos que este procedimiento se deje en manos de profesionales experimentados, como un cirujano maxilofacial.

En nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz encontrarás profesionales con una amplia experiencia en el sector que nos permite ofrecerte la mejor atención si lo que necesitas es realizar un tratamiento de implantología dental.

¿Por qué es necesario un cirujano maxilofacial en un tratamiento de implantes?

El tratamiento de implantología dental permite a los pacientes que hayan perdido uno o más dientes recuperar la estética de su sonrisa y la funcionalidad de su boca.

En nuestras clínicas dentales de A Coruña, Foz y Miño contamos con profesionales con una gran experiencia en el sector, entre los que se encuentran cirujanos maxilofaciales, quienes son fundamentales para llevar a cabo estos tratamientos. 

El cirujano maxilofacial es la persona encargada de iniciar el procedimiento con un diagnóstico hecho siguiendo las conclusiones sustraídas de una valoración general del estado del paciente. 

Asimismo, el cirujano maxilofacial se encarga de elaborar una guía de colocación del implante que determine el lugar en el que se situará el mismo. 

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de implantología dental, no dudes en visitar Dental Área. Pide una cita con nuestros dentistas en A Coruña, Foz y Miño.

Ventajas del tratamiento de implantes dentales

Son muchas las ventajas de optar por un implante dental cuando se ha perdido uno o varios dientes. En Dental Área destacamos los siguientes beneficios de los implantes: 

  • Es una opción segura porque la prótesis se une al hueso y no a otras piezas dentales. 
  • Ayuda a la conservación ósea. 
  • Proporciona una sensación masticatoria muy similar a la de los dientes naturales. 
  • Son muy duraderos y se produce integración ósea.
  • Pueden sustituir a una pieza dental, varias o toda la dentadura.
  • Es un tratamiento que no resulta doloroso. 
  • Su mantenimiento es similar al de los dientes naturales. 
  • Los implantes dentales son higiénicos.

¿Todavía no sabes si los implantes dentales son el tratamiento idóneo para ti? Pide una cita con nuestros cirujanos maxilofaciales y consulta todas tus dudas sobre implantes con nuestros profesionales.

Implantes dentales con cirujano maxilofacial en A Coruña, Foz y Miño

En las clínicas dentales de Dental Área nos encargamos de llevar a cabo tratamientos de implantología dental asegurando el mejor de los resultados a nuestros pacientes. 

Nuestro equipo de cirujanos se encargará de estudiar tu caso de forma individualizada, de esta forma, se podrá planificar la intervención minuciosamente para conseguir colocar el implante en el lugar idóneo. 

¿Quieres recuperar las piezas dentales perdidas? Entonces, pide una cita en Dental Área en A Coruña, Foz y Miño.