Especializados en Implantología Dental

Temas

Ortodoncia invisible: 5 ventajas de este aparato dental

03/01/2022· Ortodoncia

Existen diferentes tipos de ortodoncia que, dependiendo de las características de la mordida del paciente, se ajustan más o menos. En nuestras clínicas dentales trabajamos con los diferentes sistemas y, por supuesto, estamos especializados en la ortodoncia invisible, el aparato dental más novedoso dentro de la odontología.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Es removible

Una de las características principales de este tipo de ortodoncia si la comparamos, por ejemplo, con los Brackets es que es un sistema removible.

Esto significa que es un aparato dental de quita y pon y que el paciente podrá sacarlo si siente en algún momento una molestia y/o para comer.

Sistema cómodo

Las férulas que se utilizan para corregir los diferentes problemas dentales se fabrican a medida y adaptados a las características de su sonrisa.

De esta manera, la ortodoncia invisible siempre es un sistema más cómodo que otro tipo de aparatos dentales que existen en la actualidad.

Permite una correcta higiene

Que sea un aparato dental que se puede quitar y poner permite que la higiene tanto del sistema de ortodoncia como de los dientes sea mucho más correcta.

La ortodoncia invisible, por lo tanto, le permite que pueda cepillar sus dientes de manera normal.

Es muy estético

Una de las razones principales por las que muchos pacientes escogen este tipo de ortodoncia es que es el más estético de los que existen.

Esto es así porque las férulas que lo conforman son invisibles por lo que pocos apreciarán que lleva colocado un aparato dental.

Sistema eficaz

Tiene que saber que, una de las ventajas principales que debemos destacar como odontólogos, es que es un sistema eficaz.

Antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento dental en nuestras clínicas en A Coruña estudiaremos su caso para asesorarle de manera totalmente personalizada y encontrar el sistema que mejor se ajuste a sus necesidades.

Somos sus dentistas en A Coruña

En nuestras clínicas dentales ubicadas en A Coruña, Foz y Miño contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

Es por ello que podemos ayudarle y solucionar cualquier tipo de dolencia o problema que tenga en su sonrisa. Pida cita y este 2022 cuide su salud bucodental con el equipo de Dental Área, especialistas en cirugía oral y maxilofacial.