Especializados en Implantología Dental

Política de calidad de Dental Área

La CLÍNICA DR. CANDIA establece, implementa y mantiene en su Política de Calidad un marco de referencia para ofrecer a los pacientes una asistencia integral y personalizada, y altamente cualificada, que se concreta en los objetivos y líneas de acción establecidas.

El enfoque al paciente en nuestro SGC se hace evidente. La esmerada atención y la incorporación de los avances tecnológicos favorecen la consecución de excelentes resultados en Cirugía Oral y Máxilofacial y Odontología Complementaria bajo una perspectiva de reducción y control de los riesgos potenciales y reales.

La CLÍNICA DR. CANDIA es un centro con iniciativas constantes de renovación y progreso. La organización de nuestras actividades se sustenta en la cuidadosa preparación y experiencia de nuestros profesionales y en la adquisición de los más avanzados medios técnicos para el diagnóstico y tratamientos. A este fin, a partir de 2020 la dirección se compromete a impulsar la implantología dental como especialidad prioritaria en la Clínica.

La dirección muestra su compromiso con la calidad y con la gestión de los riesgos cumpliendo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con la planificación y seguimiento de los objetivos y con el cumplimiento de la legislación aplicable y normas de referencia. Este compromiso evidencia que nuestra clínica apuesta por los mejores resultados en los tratamientos de cirugía y odontología complementaria.

Nuestro sistema de gestión de calidad contempla los requisitos del reglamento general de Protección de Datos y de la LOPD, con el compromiso de respetar la autonomía del paciente y la confidencialidad en la asistencia.

El principio que rige nuestras actuaciones se basa en que el paciente es el centro de la atención. La mejora continua es considerada como enfoque estratégico y se evidencia con la implantación de nuestro modelo de gestión.

Incorporamos las necesidades y expectativas de nuestros clientes y a tal fin diseñamos y gestionamos los procesos, planificamos los objetivos de calidad asegurándonos de su cumplimiento, y realizamos el seguimiento a través de indicadores que permiten aportar confianza en cualquier nivel de la organización.

La Dirección es responsable de la calidad, y se compromete a dotar y mantener la estructura y funcionalidad que garantiza la mejor práctica asistencial conforme a la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, así como los requisitos legales y reglamentarios, especificaciones y condiciones aplicables a nuestra organización.