Especializados en Implantología Dental

Temas

¿Qué es una prótesis inmediata?

31/05/2021· Estética dental

Dental Área somos un centro especializado en implantología dental y también contamos con una amplia y dilatada experiencia en cirugía oral y maxilofacial. Aunque son muchos los tratamientos que llevamos a cabo, hoy vamos a hablar de las prótesis inmediatas.

Una prótesis inmediata es aquella que se coloca justo después de la cirugía, ya que en ocasiones los pacientes se encuentran incómodos con el estado de su boca y están dispuestos a salir a la calle sin dientes. Es por eso que Dental Área, siempre que sea factible de acuerdo a las características del paciente, colocamos prótesis inmediatas fijas.

Ventajas de las prótesis inmediatas

En Dental Área ofrecemos esta opción a todos nuestros clientes porque cada vez son más los que recurren a las prótesis inmediatas por las numerosas ventajas que tienen:

  • Tiene un menor impacto psicológico
  • Permite una rápida inserción laboral y social
  • Guía la curación de los tejidos blandos
  • Se establecen de inmediato la función y la estética
  • Evita segundas cirugías
  • Gran porcentaje de éxito en todos nuestros tratamientos

Además de con las prótesis inmediatas, en Dental Área logramos un gran porcentaje de éxito en todos los tratamientos que llevamos a cabo. Esto sucede porque en las instalaciones de nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz tenemos a los mejores profesionales. Todos poseemos una amplia y dilatada experiencia que nos permite desempeñar cualquier tarea del sector además de asesorarte siempre que lo necesites.

En Dental Área la primera consulta es gratuita

Reservando cita en cualquiera de nuestras consultas en A Coruña, Miño y Foz, la primera consulta es gratuita que queremos que confíes en nosotros y convertirnos en tu clínica dental de referencia. Para ello, contamos con unas modernas instalaciones y utilizamos maquinaria de lo más innovadora para poder ofrecerte siempre lo mejor.

Las mejores prótesis inmediatas en A Coruña, Miño y Foz

Si quieres saber más sobre cómo llevamos a cabo la colocación de prótesis inmediatas o sobre cuáles son sus ventajas, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de los profesionales que formamos Dental Área y te explicaremos todo lo que necesites al detalle.

Si lo que quieres es más información sobre otros tratamientos que tenemos en nuestras clínicas de A Coruña, Miño y Foz, también te la proporcionamos. Prótesis inmediatas, implantes dentales, cirugía oral… Para todo lo que necesites, Dental Área estará de tu lado. No te lo pienses más y ponte en mano de nuestros profesionales.