Especializados en Implantología Dental

Calidad y seguridad en los tratamientos dentales

Queremos la mejore relación médico-paciente

La relación entre nuestros especialistas y nuestros pacientes se basa en garantizar a cada usuario que se aplica un tratamiento dental de calidad una relación de confianza y respeto mutuo, fundamental para el desarrollo de nuestra actividad, donde además de buscar una bonita sonrisa conseguimos una salud bucodental adecuada.

Además, para facilitarte siempre la mejor atención, de mano del mejor trato humano y profesional te ofrecemos una primera evaluación del caso pormenorizada y otras ventajas como la segunda opinión, junto con la evaluación online para los casos de pacientes que no se puedan presentar inmediatamente en la clínica.

En Dentál Área también te facilitamos un pasaporte con información sobre tu caso y los tratamientos empleados, para así facilitarte la atención en otra clínica en caso de que necesites desplazarte.

Puedes escoger libremente el profesional

Puedes escoger libremente el profesional

En Dental Área disponemos de 2 odontólogos por clínica para facilitar que puedas escoger libremente al profesional que quieres que realice el tratamiento y evaluación de tu caso.

Además, puedes compartir parte del tratamiento como muelas del juicio que resultan gratuitas en servicios de cirugía maxilofacial de la Seguridad Social, compañías de seguros...

Informacion Sobre El Secreto Medico (LOPD)

Información Sobre El Secreto Medico (LOPD)

La información médica solicitada en clínica es necesaria para realizar un diagnóstico, proponer un tratamiento y evitar incidencias de cualquier tipo a lo lardo del procedimiento médico.

Los profesionales y el personal de Dental Área están obligados a mantener el secreto médico de esta información, por lo que en todo momento tendrás la garantía y seguridad de una máxima discreción.

Prestación de un tratamiento de calidad (ISO 9001)

Prestación de un tratamiento de calidad (ISO 9001)

En los diferentes centros de Dental Área (A Coruña, Miño y Foz) seguimos la acreditación de la Certificación de Calidad ISO 9001: para todos los procedimientos que se realizan en clínica.

De igual forma, para mantener siempre la máxima perfección de los tratamientos, cuando no disponemos de agenda o necesitamos interconsulta que no se realizan en clínica, recomendamos la clínica dental de un profesional para realizar ese tratamiento.

Historia clínica

Historia clínica

Toda la información indispensable para realizar su tratamiento se reúne en la historia clínica:

  • Estado de salud
  • Pruebas realizadas
  • Tratamientos realizados
  • Materiales utilizados…

En todo momento te facilitamos el acceso al historia para poder:

  • Debatir con nosotros cualquier tratamiento que estemos realizando
  • Disponer de una copia
  • Trasmitir la información a otro profesional
Consentimiento informado

Consentimiento informado

Algunos de los tratamientos que se realizan en nuestras clínicas en A Coruña, Miño y Foz precisan el consentimiento del paciente para realizarse, algo que cuidamos escrupulosamente para que en todo momento estés al día de las técnicas que se van a desarrollar en tu caso. Además, se añade información personalizada como duración del tratamiento, riesgos...

En procedimiento a desarrollar es estudíado por nuestros profesionales como por ti, pudiendo rechazar este consentimiento y el plan de tratamiento.

Recomendaciones

  • Nosotros te daremos todas las explicaciones necesarias para el correcto desarrollo del tratamiento.
  • Te agradecemos que expreses claramente tus expectativas, tus preocupaciones y tus insatisfacciones eventuales, puesto que será la base del éxito al final del tratamiento.