Especializados en Implantología Dental

Temas

Tratamientos de estética dental: carillas y blanqueamientos dentales

26/11/2019 · Tratamientos de estética dental

Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestras clínicas dentales en A Coruña, Foz y Miño para solicitar información sobre los diferentes tratamientos de estética dental que llevan a cabo nuestros profesionales.

La estética dental preocupa, y mucho, a nuestros pacientes, independientemente de su edad. Por esta razón en nuestras clínicas dentales disponemos de un departamento especializado en tratamientos de estética dental que tienen como objetivo proporcionar armonía y belleza a la sonrisa de los pacientes.

A pesar de que dentro de los tratamientos de estética dental se pueden enmarcar todos aquellos relacionados con la ortodoncia, en nuestra clínica dental ofrecemos mucho más que ésto.


Tratamientos con carillas dentales


Las carillas dentales son un tratamiento dental que tiene como objetivo mejorar la estética de las piezas dentales y por lo tanto crear una sonrisa más bonita. Con las carillas, que en nuestra clínica dental las creamos con cerámica o composite, conseguimos modificar la forma del diente y garantizar su armonía dentro de la dentadura del paciente.

  • Carillas de composite

Las carillas de composite las utilizamos en aquellos casos que el paciente no sufre una anomalía o defecto muy grave en sus dientes. El composite es una resina que se adhiere en el diente por lo que el propio odontólogo trabaja sobre la pieza dental del paciente.

  • Carillas de porcelana

Por su parte, las carillas de porcelana son las que se utilizan en caso de que el paciente presente desperfectos más graves en los dientes. La porcelana es mucho más resistente y fuerte que el composite por lo que también se utiliza en casos que se quiera eliminar la separación entre dientes.

 

Tratamientos de blanqueamiento dental

Si lo que quieres es lucir una sonrisa más blanca lo que te recomendamos en nuestra clínica dental es que solicites información sobre los tratamientos de blanqueamiento dental.

Con este tipo de tratamientos lo que vamos a conseguir es aclarar el tono de las piezas dentales y que, por lo tanto, luzcan más estéticos.

Antes de comenzar con un tratamiento de blanqueamiento dental nuestros odontólogos realizarán un estudio exhaustivo de las características de los dientes para adaptar el servicio a las necesidades de cada uno de los pacientes.

 

¿Quieres mejorar el aspecto de tu sonrisa?

Si quieres conseguir una sonrisa bonita y brillante no dudes en contactar con nuestras clínicas dentales en Foz, Miño y A Coruña y solicitar información sobre los diferentes tratamientos de estética dental que realizamos.

Como ocurre en todos los servicios odontológicos que ofertamos los tratamientos de estética dental que realizan nuestros dentistas son personalizados y únicamente atienden a las necesidades, exigencias y objetivos que nos marquen nuestros pacientes.

Luce una bonita sonrisa de la mano de Dental Área