Especializados en Implantología Dental

Temas

Tratamientos de estética dental: más allá de la imagen

08/10/2020 · Estética dental

La estética dental está muy presente en la sociedad actual. Cada vez son más los que busca en este tipo de tratamientos dentales la solución perfecta para su sonrisa, ya que a día de hoy existen múltiples alternativas con las cuales adecuarse a las necesidades de cada usuario.

Sin embargo, no se trata de un mero aspecto relacionado con la imagen. Desde Dental Área queremos remarcar la importancia que ha cobrado este campo de la odontología a la hora de ayudar al paciente a recuperar la confianza en sí mismo y desterrar múltiples complejos que pueden condicionar su día a día.

 

¿Qué complejos pueden surgir en relación con nuestra boca?

Hay muchas preocupaciones que pueden surgir alrededor de nuestra sonrisa: desde la propia tonalidad del esmalte (dientes amarillos, con manchas blanquecinas…), mala posición de las piezas, espacios, pérdida de dientes… Una enumeración que puede abarcar incluso problemas maxilares que afectan a la imagen del rostro.

Todos estos aspectos son subsanables con el tratamiento de estética dental adecuado. La estética dental ha evolucionado para que a día de hoy cualquier problema que condicione la imagen del paciente pueda ser tratable de una manera rápida y efectiva, acabando así con los problemas que puedan minar la autoestima y confianza de cualquier usuario con respecto a sus dientes y boca.

 

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más solicitados?

Como ya hemos mencionado, a día de hoy existen múltiples alternativas en tratamientos de estética dental, con el fin de otorgar solución a toda clase de problemáticas. Entre los más solicitados, podemos destacar:

Ortodoncia

De trata del tratamiento de estética dental por excelencia para terminar con múltiples complejos. La ortodoncia es sumamente útil para la recolocación dental, terminando con males tan comunes como el apiñamiento, malposición…

A día de hoy, existen múltiples alternativas, desde los brackets tradicionales a los tratamientos más innovadores como el Invisalign. Además, en dental Área, gracias a disponer de grandes cirujanos maxilofaciales, es posible combinar el tratamiento de ortodoncia con una cirugía oral, para dar solución a los casos más complejos.

Blanqueamiento dental

¿Dientes amarillos? Recuperar el blanco de la sonrisa es muy sencillo gracias a las últimas innovaciones en el campo del blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental ayuda a rebajar varios tonos el blanco del diente, de manera que luzca una sonrisa más estética y perfecta. Por supuesto, antes del inicio del tratamiento, en Dental Área contarás siempre con la evaluación y asesoramiento clínico de nuestros dentistas.

Tratamientos de estética dental: más allá de la imagen - Imagen 1

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento estético dental sumamente recurrido para solucionar de forma rápida y efectiva problemas como manchas en los dientes, separaciones, piezas fracturadas

Existen diferentes alternativas en carillas dentales y en Dental Área solo te ofrecemos aquellas de mayor calidad, para que el tratamiento resulte duradero y satisfaga tus expectativas.

Implantología

Los implantes dentales están estrechamente relacionados con la estética dental, puesto que, además de ser un aspecto crucial para la salud de nuestra boca, el recuperar una o varias piezas dentales perdidas siempre influye positivamente en nuestra autoestima.

En Dental Área disponemos de grandes cirujanos maxilofaciales, preparados para llevar a cabo cualquier tratamiento de implantes dentales y cirugía oral.

 

Recupera tu sonrisa con Dental Área

Visita cualquier de nuestras clínicas dentales en A Coruña, Miño y Foz y vuelve a sonreír con confianza.