Especializados en Implantología Dental

Temas

Ventajas de colocarse implantes dentales

18/01/2021· Implantes dentales

Para aquellos usuarios que han perdido una pieza dental o llevan años con esta carencia, los implantes dentales se presentan como un tratamiento sumamente eficiente no solo a nivel estético, sino a la hora de recuperar la funcionalidad perdida de ese diente o dientes.

¿Todavía no te has animado a empezar con este tratamiento? Descubre ahora las ventajas de los implantes dentales y encuentra las mejores alternativas para realizarlos en Dental Área.

 

100% seguros

Los implantes dentales se realizan a través de una cirugía menor, cuyo postoperatorio no supone de grandes molestias para el paciente. De esta forma, se consigue retomar un ritmo de vida prácticamente normal a las 24 horas de haberse sometido a la intervención.

Por otro lado, la tasa de éxito de los implantes dentales está por encima del 98%, lo que los sitúa como una de las alternativas en tratamientos dentales más segura y fiable.

 

Una opción sumamente duradera

Uno de los principales motivos a la hora de empezar con el tratamiento de implantes dentales es, sin duda, su durabilidad. Se trata de una alternativa fija y con la que recuperarás tus dientes, como si estos fuesen los tuyos naturales.

Tan solo es necesario el mantenimiento y limpieza habitual. Una solución a largo plazo sin precedentes.

 

Hacen posible la conservación del hueso

Cuando se pierde una pieza dental, es habitual que se puede presentar una reabsorción del hueso que servía de soporte, ya que no hay una raíz dental que sirva de estimulación a dicho hueso.

Al colocar los implantes dentales, se consigue la conservación de este hueso, puesto que el tornillo que se coloca y sobre el que se posiciona el implante sustituye a la raíz dental perdida.

 

Máxima naturalidad

Los implantes dentales están pensados para igualar la imagen estética de los dientes naturales. Para ello, se adecua el tono de dicho implante a la del diente, consiguiendo así una imagen homogénea en la sonrisa.

De igual forma, los implantes dentales hacen posible igualar las sensaciones de masticación de los dientes normales, algo que no es posible al mismo nivel con las prótesis removibles. Así, además de una sonrisa perfecta, también se evitan otras cuestiones como los roces y molestias.

 

Sumamente rentables para el usuario

Muchos usuarios no se someten a los implantes dentales por considerarlos mucho más caros frente otras alternativas como la dentadura postiza o el puente dental. Sin embargo, no podrían estar más equivocados.

A largo plazo, los implantes dentales presentan una gran durabilidad, superior a las otras opciones. Además, este sistema proporciona una mayor comodidad y naturalidad, algo difícil de lograr con soluciones removibles.

 

Realiza ahora tus implantes dentales en el mismo día con Dental Área

Consigue ahora dientes fijos y funcionales con Dental Área. Contamos con cirujanos faciales de gran experiencia profesional y preparados para el desarrollo de implantes dentales en la época Covid-19. ¡Solicita ahora tu 1ª consulta gratuita