Especializados en Implantología Dental

Importancia de un correcto seguimiento clínico

¿En qué consiste la primera visita de un tratamiento dental?

En la 1ª visita a una de las clínicas Dental Área se efectúa la Historia Clínica Médica y Dental detallada del paciente. Se valoran los antecedentes médicos y la medicación que está tomando, realizamos un exploración bucal minuciosa de los dientes, de la encía y del resto de los tejidos de la cavidad bucal, complementándose con un estudio radiológico (panorámica y Rx intraoral).

El diagnóstico y plan de tratamiento podrá realizarse en una sesión o en varias dependiendo de la complejidad de cada caso. En casos problemáticos se requerirá la colaboración de otros profesionales que realizan su labor dentro de nuestros centros (cirujano maxilofacial, ortodoncista, endodoncista...) para poder obtener el mejor diagnóstico y plan de tratamiento de su caso.

Muchos de nuestros pacientes son referidos por otras clínicas para realizar algún tratamiento quirúrgico. En estos casos se adjunta un informe y se coordina el tratamiento ya sea en consulta o en hospital.

Clínica dental en A Coruña

2ª opinión gratuita y sin compromiso con Dental Área

La vida es un continuo proceso de toma de decisiones, pero tomar decisiones en casi todos los aspectos depende en gran medida de la información de la que dispongamos relacionada con el tema a decidir.

Cuando se trata de una toma de decisión vinculada con un aspecto de nuestra salud, es muy importante contar con la máxima información para evitar dudas y miedos innecesarios. Para solventar todo esto, en Dental Área ponemos a tu disposición nuestra segunda opinión cuyo objetivo fundamental es ofrecer al paciente la posibilidad de contrastar los datos que posee con una o varias opiniones de otros profesionales médicos sobre el problema que padeces para que puedas decidir con la máxima seguridad.

¿Cómo obtener más información?

Para conseguir un segundo diagnóstico puedes concertar una cita en cualquier de nuestras clínicas o facilitarnos los datos previamente a través del siguiente formulario para una valoración de máxima precisión. Revisaremos tu caso y te ofreceremos una opinión profesional sobre el diagnóstico y tratamiento que te han propuesto, proponiéndote, si existen, también otras alternativas viables.

Si estás interesado en nuestra opinión médica, facilítanos la información del proyecto y radiografía y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para una primera consulta gratuita.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.