ODONTOLOGÍA

La prevención es el mejor
tratamiento

ESPECIALIDADES / ODONTOLOGÍA

Las revisiones periódicas y un correcto método de cepillado ayuda a controlar la placa y evitar enfermedades periodontales.

Para lograr la sonrisa perfecta son tan importantes los tratamientos como una correcta salud oral. En Dental Área contamos con grandes profesionales en nuestras clínicas de A Coruña, Miño y Foz, así como con los materiales de mayor calidad y lo último en aparatología.

CUIDADO BUCODENTAL

Hacerte revisiones periódicas te ayudarán a mantener una buena salud bucodental y prevenir problemas más graves.

Cuidado Bucondental en Dental Área

En Dental Área contamos con personal especializado en todas las áreas odontológicas desde las más habituales como: la endodoncia y ortodoncia hasta aspectos de mayor especialización como la cirugía bucal, implantología y prótesis dentales.

Periodoncia en Dental Área

PERIODONCIA

Es la parte de la odontología que trata enfermedades de la encía y la estructura que soporta el diente.

GINGIVITIS

Es la acumulación de bacterias en la encía, produce una reacción inflamatoria llamada gingivitis. Tiene carácter reversible, pero si no se trata puede transformarse en periodontitis.

PERIODONTITIS

Se diferencia de la gingivitis por la presencia de pérdida ósea.

TRATAMIENTO

Control de placa eliminando sus depósitos y previniendo su acumulación sobre los dientes y superficies gingivales adyacentes.

ORTODONCIA

¿Tus dientes están en una mala posición, no muerdes correctamente o te cuesta mantenerlos limpios?
Seguramente necesites una ortodoncia.

Ortodoncia en Dental Área

En Dental Área nos ocupamos de ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu caso y evitar que aumente el riesgo de una pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales. Además, los dientes en mala posición pueden ocasionar una tensión extra que derive en dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Está muy relacionada con la odontopediatría, puesto que esta clase de tratamientos suelen realizarse en niños, ya que es más fácil la corrección dental a edades tempranas.

APARATOLOGÍA DE ORTODONCIA